KTM EXC 250 2011 6968-HBB robada: No solo te roban “algo” cuando te roban la moto

A lo largo de tantos años con moto y rodeado de gente con moto los mayores disgustos los hemos tenido con las perdidas personales o los accidentes con consecuencias físicas graves.

Siempre rondando, pero sin pasarme directamente, han caído cerca el caso infinitamente más leve de los robos de moto.

Si he anunciado muchos robos en el Club2T, por email, difundido por Facebook últimamente  y ayudado como he podido cuando le ha pasado a alguien.

Pero esta vez me ha tocado a mi.

A pocas cosas se les coge más apego que una moto. Eso lo sabemos los que lo tenemos como pasión y en algunos casos como parte de indivisible de nuestra personalidad.

Me habían robado anteriormente entrándome en casa, algo muy poco agradable, también alguna cosa de los coches (tampoco precisamente barato) pero en general no considero haber sido blanco demasiado a menudo de los robos de cualquier tipo.

Lo achacaba en las motos a la previsión: siempre he atado mis motos a donde he podido con la cadena más enorme o la ‘U’ más gorda y resistente que encontrase, en los sitios mas concurridos y si era posible a la vista de guardias de seguridad, bajo la vigilancia de cámaras, etc.

Muchas de estas cosas se daban esta vez en el robo que contamos en ¿Victimas de red de motos de Enduro? pero ha dado igual, me ha ‘tocado’ aunque creo que no es una cuestión de mala o buena suerte: es una cuestión de que hay malnacidos que prefieren ganarse la vida o pasar un rato divertido con las pertenencias ajenas. Que fácil salen las palabrotas ante esto.

Una vez accedieron estos delincuentes a un sitio con varias motos era obvio que una KTM 2 tiempos de enduro con 3 años y no demasiado trote era un buen trofeo (o negocio).

robo_motobox27_ktm01Yo soy un auténtico novato en esto de las motos de campo, siempre he ido ‘por lo negro’ como le llamamos nosotros. Pero desde que me metieron el gusanillo en el cuerpo, el coger de vez en cuando la moto de Enduro se había vuelto una experiencia de lo más gratificante.

Juntar andar en moto-por supuesto que sea de dos tiempos,-que se trate de motos francamente divertidas, el reto que supone aprender algo tan distinto de lo que hacía con una moto de ruedas lisas, quedar con los amigos y que además sea por los más variados paisajes y terrenos del fuera de carretera y circuito me tenía muy enganchado.

He pasado muy buenos ratos con la KTM que me han robado, intentando seguir a mis colegas . También me dado talegazos considerables, de hecho le tengo mucho que mucho respeto a este tipo de ‘caballacos’ de Enduro con esa respuesta de gas y esa capacidad para salir  derrapando, volando y botando en cuanto creas que sabes lo que estás haciendo (y no es verdad).

Decía que es malo que te roben la moto. Muy malo. Ahora si no quiero pasar el día cabreado o algo triste me tienen que ‘dejar de gustar’ muchas páginas de Facebook para no ver tanta foto y noticia de Enduro.

Esto ya es malo.

Pero lo peor es que llevamos 3 semanas y uno debe estar muy mediatizado por las series de la tele en las que trincan criminales a diestro y siniestro: aquí aparentemente ni dios-de los que pagamos todos los españoles para ello-ha hecho nada para intentar echar el guante a estos mangantes.

Como dice un buen amigo mío, puedes preguntar a quien quieras, a la Policía y al Juzgado que ha recibido las denuncias. No pueden darte información porque seguramente ¡no hayan hecho nada!. Y lo hago, juro que lo hago, y pregunto.

Y como nadie ‘puede’ darte ninguna información, con eso si que estoy indignado y cabreado, a este paso más que con los impresentables chorizos que se las llevaron, fíjate que injusto quizás.

No sé donde estará mi moto, si desguazada ya tras 3 semanas, o junto con las de mis otros dos colegas y las de otros pobres dueños honrados de motos que han sido robadas, esperando para ser embarcadas, ya en Marruecos o en Bulgaria, o arrumbadas en un chamizo para darse una vuelta con ellas. O igual en un depósito de algún Municipio desde el que nadie me va a llamar.

No lo sé. Mientras, tengo claro que no solo te roban ‘algo’ cuando te roban una moto que no se usa como mero medio de transporte, te roban una cosa que vives intensamente y disfrutas, y eso, es bastante peor que si te hubiesen robado simplemente ‘algo’.

ROBADA KTM EXC 250 2011 en Alcorcón (Madrid) el 11/5/2014

Color: Naranja y Blanca

Matricula: 6968-HBB

Bastidor: VBKGSA200BM262350

Robo_motobox27_moto_Kevin02 (1024x576)Robo_motobox27_moto_Kevin03 (1024x768)Robo_motobox27_moto_Kevin04

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “KTM EXC 250 2011 6968-HBB robada: No solo te roban “algo” cuando te roban la moto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s