El Club2T.org cumple 13 años

club2t_logo_13_1024Un 15 de enero de 2003 se acuñaba el término “Club2T” para reunir a los que por aquel entonces quizás eran menos que ahora-y que con seguridad menos acérrimos-defensores y aficionados a las motos de dos tiempos de velocidad.

Era un club virtual, con lugar de reunión aquellos primeros foros y luego páginas artesanales, cuando eso de “redes sociales” todavía estaba por venir.

Mucho tiempo ha pasado y hoy, 12+1 años después,  sorprende como es posible recibir o acceder diariamente a decenas de fotos de motos de 2T desde las añoradas 500, pasando por las 250, todo tipo de preparaciones y de como los videos de la época dorada del mundial.

También ver como motos de 2T como la Suter 500 ven la luz con un importante eco.

Las redes sociales han traído de vuelta las 2T y de que forma, con que facilidad, increíble y la vez bendita para aquellos que compartimos esta pasión de maneras mucho menos sencillas.

Aquí seguimos, ya sin la vocación de ser uno de los pocos referentes de las DOS TIEMPOS porque ya hay muchos grupos interesantes, artículos esporádicos en la prensa digital y los aficionados ya están conectados y bien conectados.

Pero seguimos llevando nuestras motos de 2T a los circuitos. Seguimos hablando de ellas continuamente en nuestras pequeñas pero vivas reuniones mensuales “Botijos al 2%” y nos alegramos mucho de que a lo largo de todo el planeta la gente siga añorando las 2T, disfrutando las 2T y pidiendo que vuelvan con todo su esplendor.

En este año XIII como manda la tradición tendremos logo nuevo, y aunque no exento de cierta polémica lo hacemos con el que es sin duda uno de los famosos “13” de la historia de las motos de velocidad, el 12+1 de Angel Nieto. No es estrictamente un dorsal que casa con el año si no un símbolo del que hemos traído su aparición en el World BIKE GP Legends de 2015 en Jerez, con una moto prestada que todos los aficionados seguramente conozcan. Pero nadie es tan grande en el 125cc como Angel Nieto, ningún piloto ha acumulado más títulos mundiales y nacionales sobre motos de 2T. No puede ser otro 12+1 para este año.

Y como decíamos, si eres uno de esos que solo piensas en 2T o les tienes especial cariño, aquí seguimos estando, con una sonrisa satisfecha de ver que entre todos los miles de datos que se mueven por la Red de Redes una parte huelen a aceite de mezcla y suenan a verdaderas carreras de motos de velocidad.

Larga vida al 2T. 12 + 1 años del Club2T.org. Felicidades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s